7º Parlamento Juvenil concluyó con éxito

Comunicado 1529/2019

Se inscribieron 183 proyectos sociales e iniciativas, de los cuales el jurado calificador seleccionó los mejores 40

Morelia, Michoacán., a 31 de agosto.- Con gran éxito se llevó a cabo el 7° Parlamento Juvenil, ya que los 40 jóvenes de distintos municipios del estado de Michoacán que participaron presentaron iniciativas y proyectos sociales que reflejan una necesidad que debe ser incluida en los marcos legales que nos rigen, por lo que buscará que eventualmente sean llevados a comisiones, luego al pleno y enseguida sean una realidad, así lo mencionó la Presidente del Comité Organizador, Dip. Teresa Mora Covarrubias.

La parlamentaria por el distrito de Zamora, agregó que en esta edición se inscribieron 183 proyectos sociales e iniciativas, que se registraron en tiempo y forma, lo que facilitó al jurado calificador conocer a profundidad cada una de ellas, escogiendo a las 40 más sobresalientes.

“Estoy muy contenta, vimos mucho entusiasmo en los jóvenes, se logró el cometido sin lugar a dudas, existe la enseñanza del trabajo legislativo, lo pusieron en práctica, forjamos lazos de amistad, pero sobre todo tenemos muy buenos proyectos e ideas, buscaremos la manera de retomar estas iniciativas que fueron presentadas por los 40 jóvenes y trabajaremos en ellas hasta hacerlas una realidad”, agregó.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), refirió que fueron meses de ardua labor al interior del Comité Organizador, sin embargo, resaltó que el día de hoy que concluyeron los trabajos de esta actividad, los resultados obtenidos son los esperados.

“Seguiremos trabajando de la mano con los jóvenes, en el Partido del Trabajo (PT) uno de nuestros pilares fundamentales es la juventud, estamos conscientes y seguros de que ellos son el futuro de los municipios, del estado y de México”, finalizó.