Agradecen gestión de Juan Figueroa para hospital comunitario Nocupétaro-Carácuaro

Comunicado 655 /2017

Nocupétaro; Michoacán, 10 de Mayo de 2017.- Beneficiarios con la llegada de ocho especialistas que se asignaron desde ayer al Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro, reconocieron la gestión que al respecto realizó el diputado del PRD, Juan Figueroa Gómez.

 

En las afueras del nosocomio que ha recibido un importante impulso para beneficio de los habitantes de la  región, pacientes atendidos comentaron que lo ofertado por Juan Figueroa se materializó y “nos ha cumplido lo que prometió”.

Es de recordar que el también presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas mantuvo incesantes gestiones ante el Ejecutivo estatal para que se asignaran más especialistas médicos para atender a la población lo que finalmente aterrizó ayer y serán ocho los facultativos que se sumarán a la tarea de reforzar las acciones en favor de la salud pública en la región.

El diputado por el distrito de Huetamo, por su parte, reconoció el apoyo brindado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el recién nombrado titular de la SSE, Elías Ibarra de quienes dijo, “cuentan con la sensibilidad y conocimiento amplio de las necesidades que la gente de esta región padece”.