Ángel Cedillo Hernández promueve derechos de los niños y niñas de Uruapan

 Comunicado 591/2017

Morelia, Michoacán, 29 de Abril de 2017.- Con el objetivo de llevar alegría a los menores de Uruapan, el diputado local Ángel Cedillo Hernández puso en marcha diversas actividades con motivo del Día del Niño, en donde se realizan actividades recreativas, lúdicas, educativas, culturales y artísticas, a través de las que busca promover los derechos de los niños a una vida sana y un ambiente armónico.

Al dar inicio con las festividades para los menores, el diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, dio arranque con la celebración a las y los niños en la colonia Tamacua, en donde además de realizar actividades recreativas y culturales, se les hizo entrega de diversos regalos y también se realizaron talleres en los que se brindó atención a los pequeñines y se les explicó sobre sus derechos a una vida sana y feliz.

Ángel Cedillo acercó a los menores estas actividades, mediante las cuales los niños pueden disfrutar de gratos momentos y también recibieron diversos talleres sobre la autoestima, danza, pintura, cuento, poesía, medio ambiente, educación vial y alimentación saludable, entre otros.

Estas mismas actividades el Diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD las puso en marcha también en el parque Lineal La Mora y en La Michoacana, y en donde se atendieron a más de tres mil menores, en los tres eventos realizados este sábado.

En ese contexto, informó que durante este fin de semana y hasta el próximo martes dos de mayo, estará realizando diversas actividades en  Uruapan, para celebrar a los menores por el Día del Niño, actividades en las que se fomentan las tradiciones culturales.

En ambas actividades los menores disfrutaron de las acciones puestas en marcha por el diputado Ángel Cedillo, y los padres de familia agradecieron al legislador que se impulsen actividades culturales y recreativas en pro de los menores.