Atender las necesidades de los Michoacanos, es prioridad: Wilma Zavala

Comunicado 065/2020

La diputada local realizó una gira de trabajo en el Municipio de Zacapu donde entregó calzado, sillas de ruedas y reafirmó el compromiso de atender las solicitudes que se le requieran

Zacapu, Michoacán, a 11 de febrero de 2020.- Escuchar y atender las necesidades mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan, es mi prioridad, afirmó la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez.

Tras reunirse con fuertes liderazgos de la región con el fin de coordinar acciones en beneficio de la misma, comentó “Fortaleciendo lazos es la única manera en que podremos lograrlo”.

En su recorrido por el municipio, realizó diferentes visitas atendiendo las solicitudes que se le habían presentado donde hizo entrega de calzado y sillas de ruedas.

“El tiempo que comparto con estas personas me motiva a seguir adelante, me voy inspirada con su humanidad y gratitud con la vida, con ganas de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de muchas personas más, pero sobre todo, me voy comprometida con hacerlo realidad” comentó la legisladora.