Con campaña “Enamórate de Morelia”, Carlos Quintana destaca bellezas de la ciudad

Comunicado 389/2017

  • El diputado panista aseguró que al promover el talento artístico se pueden superar problemas como la violencia y la inseguridad

Morelia; Michoacán, 22 de marzo de 2017.-   Con la finalidad de reconocer la riqueza cultural y arquitectónica de la capital del estado y confiado de que a través de la cultura se pueden superar problemas como la inseguridad y la violencia, el diputado panista Carlos Quintana Martínez, impulsó la campaña “Enamórate de Morelia” a través de redes sociales.

Con dicha campaña y a partir de un concurso fotográfico, el representante popular invitó a la ciudadanía para que cualquiera que quisiera destacar las bellezas de la ciudad, lograra difundirlas a través de una fotografía para invitar a que más personas conozcan, visiten y se “enamoren” de la capital del estado.

Asimismo y con la inquietud de impulsar el desarrollo cultural con un enfoque social, Quintana Martínez detalló que a través del conocimiento y la explotación del talento artístico en la ciudad y en todo el estado, se puede prevenir la violencia y la comisión de delitos.

“Siempre he creído en la cultura como una herramienta preventiva del delito, por eso hemos respaldado diversas actividades que promuevan los beneficios del arte entre la población, especialmente entre un sector vulnerable como son los jóvenes, a fin de que direccionen su energía y talento en cosas positivas que también generen riqueza para nuestra ciudad”.

Concluido el periodo de recepción de propuestas y una vez que el jurado determinó a los ganadores, Carlos Quintana entregó reconocimientos y premiaciones para los primeros tres lugares, con quienes refrendó su compromiso de seguir fomentando estas actividades a fin de profesionalizar su talento fotográfico y seguir enalteciendo las bellezas de Morelia y todo Michoacán.

Cabe señalar que los ganadores de dos primeros lugares y del segundo y tercer lugar respectivamente fueron Sergei Román Pérez, Luis Granados, Pablo Sánchez y Miguel Ángel Santoyo Aguilar.