Con gran éxito, concluye Semana de Verano de la diputada Wilma Zavala

Comunicado 1410/2019

Zacapu, Michoacán a 28 de Julio de 2019.- Teniendo como marco la Unidad Deportiva del IMSS Zacapu, este viernes, concluyó la Semana de Verano #DelaManoconlaGente que organizó la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez.

Durante 5 días, más de 270 niños disfrutaron de actividades, juegos, dinámicas, una obra de teatro, excursiones, para terminar este día con la experiencia de subir a un camión de los Bomberos Voluntarios de Zacapu, recorrer calles del municipio y participar en una dinámica con agua.

En ese sentido, la legisladora local, quien además este día entregó presentes con un fuerte carácter ecológico a los pequeños que asistieron al último día del curso, señaló que espera que este sea la primera de muchas semanas de este tipo.

Los pequeños por su parte dieron cuenta del aprendizaje y los valores que aprendieron a lo largo de la semana, señalando que buscarán ser mejores hermanos, hijos y alumnos.

En el marco de la clausura, la Diputada Zacapense, aprovechó para refrendar su compromiso con todo el municipio, e hizo una invitación a toda la ciudadanía a conocer su trabajo y dar lo mejor de sí en pro de todos.