Con unidad se continuará transformando Michoacán: Sigala

Comunicado 746/2017

Maravatío; Michoacán, 28 de mayo de 2017.- En el Congreso del Estado se tiene la firme convicción de seguir coadyuvando para sacar adelante a Michoacán, lo cual es posible con trabajo y unidad social para seguir transformando la entidad, afirmó el Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura local, Pascual Sigala.

Durante una gira de trabajo por el Distrito de Maravatío, en la que también estuvieron los diputados Jaime Hinojosa Campa y Jeovana Alcántar Baca, resaltó que en el Poder Legislativo las y los Diputados del PRD  impulsan una agenda en la que es prioritaria la participación plena de la sociedad civil.

Indicó que en el Congreso local se han impulsado iniciativas que contribuyen al desarrollo del estado con justicia, por lo que se seguirán construyendo acuerdos para la transformación de Michoacán, en donde el eje central, enfatizó, es la gente.

Desde el Poder Legislativo enfatizó que la apuesta a caminar de manera conjunta con los michoacanos dotándolos de los mecanismos legales que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Ante más de mil ciudadanos, Pascual Sigala llamó a la población a trabajar de la mano con las instituciones para enfrentar y resolver los problemas que se tienen y fortalecer las acciones en materia de seguridad, fomentando  la cohesión social y  generando empleos; cerrando filas para el desarrollo, progreso y paz social.

Asimismo, puntualizó que el desarrollo social pleno puede consolidarse con el trabajo de autoridades y sociedad; “hoy más que nunca la función pública no puede ser ajena de la sociedad a la que se debe, porque la labor legislativa sólo encuentra legitimidad si responde a los requerimientos y las necesidades públicas y sociales”.

Cabe señalar que durante la gira de trabajo el legislador sostuvo una reunión con la militancia y simpatizantes del PRD, para celebrar el 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, encuentro en el que Pascual Sigala resaltó el trabajo de este instituto político en la vida nacional.