Continuará Juan Pablo con fuerte gestión social

Comunicado 342/2017

 Zacapu; Michoacán, 10 de marzo de 2017.- En conferencia de prensa realizada este viernes, el diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, dio a conocer que realizará un recorrido integral por las principales colonias y comunidades de Zacapu, ello a fin de fortalecer el trabajo dentro de la Red “Juan Pablo”.

En ese sentido, el legislador zacapense reiteró su invitación a toda la ciudadanía a dicha Red que integra a habitantes de todos los municipios del distrito de Zacapu.

“Los interesados pueden acudir a mi Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la Avenida Mártires de Uruapan #268, en donde con gusto los estaremos recibiendo, esta Red no distingue colores ni partidos, su único objetivo es ayudar y beneficiar a todos, a través de la organización, sólo organizándonos es cómo podemos salir adelante”, agregó.

De la misma forma, Puebla Arévalo reiteró que continuará con una fuerte gestión social en pro de Zacapu, por lo que pronto dará a conocer importantes gestiones para comunidades, en el tema educativo y cultural.