Diputados analizarán a fondo iniciativas prioritarias para Reforma Electoral

Comunicado 318/2020

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2020. Los diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, coincidieron en que el trabajo legislativo no debe de detenerse y mucho menos en temas esenciales y de suma relevancia para la vida democrática de Michoacán, por lo que sostuvieron una reunión para continuar con el análisis de todos los temas pendiente que hay en dicha comisión.

De esta forma, los legisladores integrantes de esta Comisión, acordaron que se reunirán el próximo 6 de mayo para discutir y analizar en conjunto, diputados y secretarios técnicos las iniciativas prioritarias que se han presentado para la actualización del marco normativo electoral del estado de Michoacán.

Los legisladores integrantes de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, también acordaron sostener una próxima reunión el día 12 de mayo para analizar y discutir un sólo dictamen que se conformará de las ideas y propuestas que surjan de las iniciativas presentadas para el tema de la Reforma Electoral.

Así pues los legisladores de esta LXXIV legislatura siguen con un trabajo firme y claro, siempre con las medidas preventivas requeridas ante la pandemia por el Covid-19 pero sin descuidar la labor legislativa que es esencial para Michoacán y los michoacanos.