En jornadas del Cobaem en La Piedad, Belinda Iturbide convoca a jóvenes a no abandonar estudios

Comunicado 487/2017 

Morelia; Michoacán, 05 de abril de 2017.- A no abandonar sus estudios, y a seguir fortaleciendo su preparación académica, convocó la diputada Belinda Iturbide Díaz, a los jóvenes, en el marco de la Jornada Académica, Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), coordinación sectorial octava con sede en La Piedad, quien les reiteró que sólo con preparación podrán tener un mejor presente y futuro.

La Diputada local por el Distrito de Puruándiro, agradeció a los alumnos y personal docente la invitación a dichas actividades, las cuales consideró fundamentales para el desarrollo humano de los estudiantes, quienes muestran sus habilidades y destrezas en dicha jornadas.

En ese sentido, resaltó la importancia de que los jóvenes participen en dichas actividades, en donde se trazan metas y logran objetivos que se traducen en resultados en su formación integral y desarrollo humano, y les manifestó su respaldo para apoyarlos en diversos proyectos que los estudiantes le plantearon.

Desde el Congreso del Estado, Belinda Iturbide reiteró que su postura siempre será la defensa a la educación pública, por lo que se sumará y propondrá acciones que contribuyan a su fortalecimiento, aunado al impulso a niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios.

 “Es un placer acompañar a nuestros jóvenes en las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas de la coordinación 8 de La Piedad, en el Colegio de Bachilleres plantel Isaac Arriaga, a quienes les reiteró mi apoyo para caminar juntos para que logren sus sueños”.

Finalmente destacó las habilidades de los jóvenes que participan en diversas disciplinas tales como elaboración de prototipos didácticos, temas de desarrollo interdisciplinario, diseño, pintura, conocimientos y cultura general, cuento, oratoria, poesía, ensayo histórico, canto individual y en grupo, danza regional, así como en los torneos de básquetbol, fútbol, volibol y salto por longitud, entre otros.