Fermín Bernabé envía condolencias a la familia de Jessica; Llama a la autoridad para que este crimen no quede impune.

Comunicado 870/2020

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2020. Lamentable que jóvenes como Jessica pierdan la vida de una forma tan cobarde, expresó el Diputado local por el Distrito X de Morelia, Fermín Bernabé, ante el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González, quien desapareció el pasado 21 de septiembre, en Morelia.

«Quiero expresar mis condolencias a la familia de Jessica. Es un crimen más que nos duele y nos preocupa a la sociedad michoacana», señaló.

Asimismo, Bernabé Bahena destacó que en su labor legislativa, y como integrante de la Comisión de Justicia, continúa trabajando para que el número de homicidios dolosos se reduzcan en el estado.

De igual forma, exhortó a la autoridad competente, a cumplir con su obligación y dar respuesta al reclamo de la sociedad, para que este tipo de crímenes, dejen de suceder.

«Tenemos que exigirle a la Fiscalía del estado que refuerce las acciones y que los responsables, reciban la sanción correspondiente; al Ayuntamiento de Morelia, a la Guardia Nacional, para que en conjunto se puedan reducir las cifras tan altas de homicidios dolosos que tenemos en Michoacán «, expresó.