Gestiona Juan Pablo 1 millón de pesos para compuerta del río de Tarejero

Comunicado 348/2017

  Zacapu; Michoacán, 13 de marzo de 2017.- En entrevista realizada esta mañana, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, confirmó la gestión de un millón de pesos para reparar la compuerta del río de Tarejero, una obra prioritaria para los habitantes de dicha comunidad y del municipio de Zacapu.

“El recurso gestionado es para que se le pueda poner fin a la filtración de agua en el río de Tarejero, sabemos de la problemática que se dio cuando hace algunos años se desbordó el río y con algunos costales los habitantes pararon un poco la filtración, pero no es suficiente, es un problema de fondo que está afectando la producción agrícola y pesquera en la comunidad”, señaló.

“Hoy con agrado puedo informales que hay un millón de pesos, que en breve el Secretario de Obras Públicas estará viniendo a ultimar detalles para arreglar la compuerta, con ello estoy cumpliendo un compromiso que hice en campaña política con los habitantes de Tarejero y todo Zacapu”, afirmó.

Finalmente, Puebla Arévalo recordó que desde niño ha asistido a dicho lugar, que en su opinión es uno de los más hermosos del municipio y en donde año tras año se realiza un triatlón que congrega a familias de toda la región.

“Es una hermosura que no vamos a dejar que se tire ni que se caiga, por ello estamos trabajando para que pueda corregirse esa compuerta, para que así como nosotros lo hicimos, próximas generaciones puedan nadar en el río y disfrutarlo, además de ello es una obra de un alto impacto económico y social”, concluyó.