Grupo Parlamentario del PAN, a favor de la legalidad

Comunicado 2142/2019

  • El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) reitera su compromiso de salvaguardar las garantías individuales de los michoacanos
  • Los legisladores panistas, en la LXXIV Legislatura, continuarán legislando de forma decidida a favor del derecho a la vida

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2019. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), siempre estará a favor de la legalidad en la LXXIV Legislatura y continuará legislando a favor de salvaguardar el derecho a la vida y todas las garantías individuales de los michoacanos.

Así lo aseguró el legislador Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en el Congreso del Estado, quien reiteró que los diputados de Acción Nacional continúan con el compromiso irrenunciable de defender los derechos humanos consagrados en la Carta Magna, así como en las leyes en la materia.

“El Grupo Parlamentario del PAN siempre estará a favor de la legalidad en el Congreso del Estado, y continuará trabajando bajo la premisa irrenunciable de defender la vida y garantizar los derechos humanos de todos los michoacanos”, precisó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXXIV Legislatura, lamentó la falta de consensos entre los diversos grupos parlamentarios para la designación del titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

“Los legisladores del PAN reiteramos nuestro compromiso con los michoacanos y tenemos toda la disposición para alcanzar acuerdos que permitan fortalecer a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y así dar la certeza que exigen los ciudadanos”, señaló.