José Guadalupe Aguilera entrega apoyos a Jardín de Niños de la comunidad de Ixtaro

Comunicado 455/2017

Salvador Escalante; Michoacán, 31 de marzo de 2017.- La gestión social es una de las prioridades en la agenda de trabajo del diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, quien refrendó su compromiso con los pobladores de su distrito de Pátzcuaro, al hacer entrega de apoyos para la construcción de la techumbre en el Jardín de Niños Miguel F. Martínez, en la comunidad de Ixtaro, en el municipio de Salvador Escalante.

Durante la entrega de apoyos, el Diputado resaltó que la tarea de un legislador no puede estar distante de la atención directa con los ciudadanos, y en ese sentido, desde que asumió el cargo como diputado de manera constante recorre su región, con la finalidad de apoyar a la población de su distrito.

En ese sentido, al hacer entrega de los apoyos al Jardín de Niños, el Diputado local también recibió otras solicitudes que se comprometió a dar trámite y los invitó a visitar su casa de gestión, mediante la cual se ofrecen diversos servicios de atención a los ciudadanos.

José Guadalupe Aguilera, destacó que Michoacán es un estado noble, que pese a las dificultades se sobrepone y apuesta de forma positiva a su desarrollo y crecimiento. “Las michoacanas y michoacanos somos gente de trabajo que enfrentamos con entereza los retos que nos demanda el presente y futuro, por ello, mi compromiso de apoyar a los diversos sectores de mi región”.

Puntualizó que la actividad legislativa debe estar íntimamente vinculada con las necesidades y requerimientos que tiene nuestro estado para ser efectiva, la construcción de normas que no sean letra muerta desde su nacimiento y aunado a ello, la atención directa con la población.

Finalmente padres de familia y personal docente del Jardín de Niños de Ixtaro, del municipio de Salvador Escalante agradecieron al Diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, los apoyos otorgados a la institución con lo que podrán cristalizar la techumbre que tanto necesitaban.