Juan Pablo celebra a los niños de Zacapu en su día

Comunicado 600/2017

Zacapu; Michoacán, 01 de mayo de 2017.-  Como parte de las acciones que realiza en pro del sano esparcimiento y el fortalecimiento de las familias, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, celebró todo este fin de semana a cientos de niños de las comunidades y cabecera municipal de Zacapu, Michoacán.

Durante diversos eventos, el legislador local compartió con los infantes valiosos momentos llenos de sonrisas, bromas, juegos y mucha diversión, ello acompañado de personajes como el Chavo del 8, Quico, el Monstruo Come Galletas, Blanca Nieves y Mickey Mouse.

“Ser niño es la parte más bonita de la vida, como grande se viven cosas importantes, pero ser niño es incomparable es ser alegre, ser feliz, jugar y nunca cansarse; por ello niños yo los invito a disfrutar, jugar, reír, cantar y sus papás los invitó a nunca dejar de ser como niños”, señaló en evento celebrado este domingo en la Plaza Santa Cecilia.

Asimismo, Puebla Arévalo, recordó parte de su infancia en la cual con cuentos como  Peter Pan, aprendió a soñar y buscar siempre alcanzar sus metas, “Yo los invito a que nunca dejen de soñar y cumplan sus metas; su vida será una gran aventura, a veces les va a encantar, otras no tanto, pero todas las aventuras son buenas porque nos dejan enseñanzas”.

Finalmente, el zacapense entregó de mano propia diversos presentes a los infantes, quienes felices agradecieron el gesto con una sonrisa o un abrazo.