Juan Pablo recibió al legislador infantil Manlio Fabio en el Congreso del Estado

Comunicado 727/2017

Zacapu; Michoacán, 24 de Mayo de 2017.- El diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, recibió este miércoles en el Congreso del Estado de Michoacán a Manlio Fabio Ch Farias, legislador infantil por el Distrito VII con cabecera en Zacapu, quien asistió a Sesión Ordinaria en el máximo órgano legislativo de la entidad.

Puebla Arévalo compartió impresiones con el menor sobre lo que se realiza en el Congreso Estatal, le explicó a detalle su trabajo y la trascendencia de éste en la conformación de las leyes que rigen a los michoacanos.

Por su parte, Fabio, se mostró contento y agradecido con la atención personal del legislador con quien compartió curul, ello luego de también asistir al Congreso de la Unión  y ser miembro del Décimo Parlamento Infantil organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Curiosamente, Puebla Arévalo y Manlio Fabio, son egresados del Colegio Cristóbal Colón, situación que les hizo coincidir en la importancia de la educación como pilar de desarrollo de los niños y niñas de este país.