Juan Pablo rinde su Informe Legislativo en Zacapu  

Comunicado 1193/2017

 

Zacapu; Michoacán, 02 de septiembre de 2017.-  Ante una Plaza Santa Cecilia de Zacapu, Michoacán que lució abarrotada, el Diputado Local Juan Pablo Puebla Arévalo, rindió su Informe Legislativo, mismo en el que entregó cuentas a dos años de su labor en el Congreso del Estado de Michoacán.

Puebla Arévalo externo a los asistentes que ser Diputado Local y representante popular de Zacapu ha sido el mayor reto de su vida, por lo que agradeció el respaldo de la ciudadanía para lograr está encomienda.

Destacó que en su labor legislativa ha presentado más de diez posicionamientos, siete puntos de acuerdo y diecisiete iniciativas de ley, entre las que destacó la Iniciativa de Ley de Bomberos del Estado de Michoacán.

Asimismo, sentenció que una de sus mayores preocupaciones como legislador ha sido el tema social por lo cual ha entregado apoyos directos a más de 5 mil familias, así como a organizaciones, escuelas y asociaciones civiles, entre las que destacó a los Barrios Unidos de Zacapu.

El Diputado de Corazón además externó que entre sus mayores orgullos como legislador se encuentra el Nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mismo que va por su segunda generación, atendiendo actualmente a más de 100 alumnos.

El evento  contó con la presencia de importantes personalidades de la sociedad zacapense, así como del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Manuel López Meléndez, el Diputado Francisco Campos Ruiz, la Diputada Belinda Iturbide Díaz, el legislador Raúl Prieto Gómez, Marco Aurelio Nava Coordinador de Fiscalías Regionales y el Diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca.