La activación del campo garantiza el bienestar de los michoacanos: Adriana Hernández

Comunicado 1053/2019

•La legisladora priísta sostuvo un encuentro con más de 200 productores del municipio de La Piedad

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2019.- Necesitamos que el campo siga activo para garantizar el bienestar de los michoacanos; apoyar al sector agrícola es fundamental para mejorar la calidad de vida y el desarrollo del estado, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

En ese sentido, la legisladora priísta explicó la importancia de su labor para ser el puente que acerque los programas a los productores de la región de La Piedad, ya que dijo, en muchas ocasiones, los campesinos no tienen oportunidad de acceder a los apoyos que brinda la autoridad.

Agregó que, para garantizar el bienestar de todos, se debe apoyar sin distingos partidistas. Añadió que también el trabajo en equipo, entre ciudadanos y autoridades es eje fundamental para lograr avances.

“Queremos lograr un campo que sea cada vez más productivo, porque solo así, tendremos mejores oportunidades, por eso agradezco su interés como productores y el apoyo de las autoridades estatales que nos permitieron consolidar los apoyos que son la base para una buena cosecha”.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la reunión con productores que sostuvo durante su gira de trabajo por La Piedad, en donde celebró la participación de más de 200 agricultores que se beneficiaron con el programa de fertilizantes.

Hernández Íñiguez refrendó su apoyo al campo y se dijo comprometida con este sector, que es la base de la economía en el estado y que es el sustento de los michoacanos en distintos municipios en toda la entidad.

Finalmente, la legisladora se comprometió a dar seguimiento a diversas necesidades e inquietudes que le presentaron los asistentes, a quienes ha apoyado desde hace seis años.

Durante el encuentro, el regidor Hugo Pérez y diversos encargados del orden de distintas comunidades acompañaron a la legisladora.