La diputada Xochitl Ruíz se pronunció en pro de que la mujer se empodere

Comunicado 464/2017

Morelia; Michoacán, 02 de abril de 2017.-  Ante dos mil mujeres, la diputada Xochitl Ruíz González se pronunció a favor de que las mujeres se empoderen en todos los ámbitos para coadyuvar aún más en el desarrollo de Michoacán.

Y en este mismo sentido, Ruíz González agregó que la mujer ha venido ganando terreno en la toma de decisiones y ha coadyuvado en el fortalecimiento de la democracia.

En el marco de la conferencia denominada “Decisiones Importantes en la Vida de la Mujer”, la legisladora michoacana convocó a las féminas a que participen en actividades políticas.

En el municipio de Ciudad Hidalgo, la diputada Ruíz reconoció que la mujer tiene la tenacidad, la capacidad y el conocimiento para seguir ganando espacios políticos en el estado.

Más adelante, Xochitl Ruíz hizo notar que la mujer es mayoría en el padrón electoral de Michoacán, lo cual sin duda alguna empodera a las féminas en el renglón político-electoral.

Asimismo, la diputada afirmó que en el Congreso de Michoacán hay un número histórico de mujeres que representan con responsabilidad a su género.

Posteriormente, la legisladora michoacana agradeció la invitación para participar como conferencista al presidente municipal de Ciudad Hidalgo, Rubén Padilla Soto.