La educación fundamental para el progreso en Michoacán: José Guadalupe Aguilera Rojas

Comunicado 841/2017

Tingambato; Michoacán, 16 de junio de 2017.-   La educación es fundamental para el progreso de Michoacán, afirmó el diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIII Legislatura local, José Guadalupe Aguilera Rojas, al hacer entrega de equipo de cómputo al Colegio de Bachilleres del plantel Tingambato.

Durante su visita al plantel, para atender la solicitud que se le hizo y hacer entrega de los apoyos, el diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, refrendó su compromiso de seguir apoyando a los niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios.

Apuntó que para la bancada del PRD “es un punto medular el tema de la educación,  por lo que apoyaremos en lo que contribuya a la formación integral del ser humano, ayudando a su desarrollo, creatividad y aprendizaje.

El legislador por el distrito de Pátzcuaro, subrayó que la propia Constitución General de la República señala que la educación que imparta el Estado tenderá a desarrollar armónicamente, todas las facultades del ser humano, y que deberá contribuir a la mejor convivencia humana, a fin de fortalecer el aprecio y respeto por la diversidad cultural.

Asimismo los invitó a realizar actividades artísticas, rama que es fundamental para la educación integral del ser humano, la cual  permite desarrollar su sensibilidad y una mejor integración social.

Durante la entrega de los apoyos, el personal docente y alumnos, agradecieron al diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, que de manera constante les esté apoyando en las demandas que se tienen en la institución educativa.