Los trabajadores son el pilar del desarrollo en Michoacán: Juan Pablo

Comunicado 608/2017

Zacapu; Michoacán, 02 de mayo de 2017.-  El derecho al trabajo es un derecho fundamental humano por el que toda persona tiene derecho a un trabajo digno, como representantes populares debemos garantizarlo y fomentarlo, que cualquier persona tenga libre elección del mismo, condiciones equitativas, protección contra el desempleo, sin discriminación, con igualdad salarial, remuneración digna y protección social, afirmó en conferencia de prensa realizada este martes el diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo.

El legislador además hizo extensiva la felicitación a todas las mujeres y hombres trabajadores del estado de Michoacán, ello tras la celebración del Día del Trabajo este 1ro. de Mayo.

“Los trabajadores son pilares en el fortalecimiento y desarrollo de Zacapu y Michoacán; el trabajo diario es parte de una sociedad de avanzada y progresista que busca las mejores condiciones para toda su población”, señaló.

Finalmente, externo que el trabajo “nos hace sentirnos parte de una sociedad, productivos, es fundamental que en México pueda garantizar este derecho, hoy es lamentable tener grandes profesionistas que no laboren”.