Más de 50 toneladas de huevo entrega Tony Martínez en la Región Oriente

Comunicado 1427/2019

Maravatío; Michoacán, 05 de agosto de 2019.- En apoyo a la economía familiar, el diputado Tony Martínez Soto ha distribuido más de 50 toneladas de huevo a la población del Distrito de Hidalgo y municipios vecinos, a través del programa Un Huevo por un Peso, aunado a los apoyos sociales como materiales de construcción, sillas de ruedas, becas y medicamentos, con lo que han resultado favorecidas miles de familias.

Durante una intensa gira de trabajo por diversas secciones en el municipio de Hidalgo, en las zonas consideradas de alta y muy alta prioridad por las condiciones de pobreza, el diputado local, integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, realizó diversas reuniones para hacer entrega de apoyos a la población en pobreza.

Estos apoyos, manifestó, se otorgan sin distinción a la población, con el único objetivo de apoyar a todos los que están en condiciones de pobreza y de generar bienestar para quienes menos tienen, con una cobertura no solo en el Distrito de Hidalgo, se extiende a municipios como Maravatio, Aporo, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Contepec y Senguio.

Aunado a la entrega del programa Un Huevo por un Peso, durante esta gira de trabajo, el diputado resolvió diversas demandas de la población y acordó el impulso de proyectos productivos, en los que se están trabajando para crear fuentes de empleo regionales.

Con la entrega que hizo en diversas secciones de Hidalgo, se llegó a la meta y se han distribuido un total de 50 mil toneladas de huevo, este programa es recurrente y combate de forma directa las necesidades alimentarias, lo que mejora la condición de vida de miles de familias.

Tras recibir el agradecimiento y reconocimiento de las familias beneficiadas con estos programas sociales, el diputado local refrendó su compromiso con esta región y con la atención y solución de las demandas más sentidas de la población, por lo que anunció que se redoblarán las acciones para apoyar a más población.

El programa Un Huevo por Peso también tiene como finalidad apoyar la economía familiar, el cual ha llegado a las zonas con mayores índices de pobreza en esta región y de manera paralela se han atendido diversas solicitudes.

Tony Martínez reiteró que desde la LXXIV Legislatura local y Grupo Parlamentario del PRD, se han impulsado distintas propuestas legislativas encaminadas a generar justicia, prosperidad y paz a las y los michoacanos, mediante los instrumentos jurídicos que se necesitan.

Por ello, de manera constante, está recorriendo la región para atender las gestiones de la población y de estas giras de trabajo es que han surgido estos programas sociales que de manera personal ha puesto en marcha.

“Mi compromiso es con Michoacán y con los ciudadanos, por eso seguiremos arduamente visitando todas las zonas de nuestra región, para que sean más los favorecidos con los programas que impulsamos”, finalizó.