Necesario que niñez cuente con una educación de calidad: Enrique Zepeda

Comunicado 1252/2017

·         El diputado gestionó diversos apoyos al rubro en el municipio de Apatzingán

Morelia, Michoacán, 17 de Septiembre de 2017.- Es fortaleciendo la formación académica, logrando una educación de calidad, como se puede tener un verdadero desarrollo integral en Michoacán, manifestó el diputado Enrique Zepeda, quien comprometido con los michoacanos gestionó apoyos para muebles e infraestructura de diversas escuelas en el municipio de Apatzingán.

En este sentido, el diputado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en busca de un buen desarrollo educativo de la niñez, colaboró con la remodelación de 8 baños y la construcción de los desayunadores en la escuela “Año de Juárez” en la ciudad de Apatzingán.

De igual forma, preocupado por que las niñas y los niños de dicho municipio cuenten con instituciones de calidad, el parlamentario se encuentra apoyando en la construcción de un jardín de niños que contará con dos aulas, techumbre, patio y baños.

En el mismo sentido, pero en la comunidad de La Huerta entregó cubetas de pintura a los directivos de la escuela quienes solicitaron este material para darle mantenimiento a sus instalaciones.

Asimismo, proporcionó el equipo de sonido, que una escuela de su distrito le solicitó para realizar el evento de cierre del ciclo escolar.

Zepeda Ontiveros en su compromiso con la población de su distrito, apoyó a jóvenes estudiantes del Tecnológico Superior de Apatzingán del séptimo semestre, con los gastos de un viaje de prácticas de los estudiantes realizarían a Colima.