Necesario solucionar de raíz los problemas del país: Tere López

Comunicado 089/2020

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2020.- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Tere López Hernández, dijo que se requiere resolver los problemas sociales de México para que nuestro país se encamine a un mejor futuro.

Por ello, aseguró que no se les puede dar la espalda a los ciudadanos en sus justas demandas. “Fueron décadas de olvido hacia los pobres, décadas de corrupción y de desigualdades”.

La legisladora emergida de las filas de Morena comentó que en la 4 Transformación se debe actuar con profesionalismo, rectitud y honestidad. Afirmó que el principal problema del país ha sido la corrupción.

Desde su punto de vista, las y los diputados de Morena tienen un compromiso de atender puntualmente las demandas de la población. “Tenemos que encontrar soluciones a los problemas que existen en nuestro país y que nunca fueron atendidos”, expresó.

“Entre los desafíos que enfrenta el país, está la erradicación de la pobreza y la desigualdad, junto al abatimiento de la riqueza excesiva e insultante”, finalizó la diputada Tere López.