Necesitamos iniciativas con impacto real para la sociedad: Adriana Hernández

Comunicado 1420/2019

La diputada local refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los michoacanos

Morelia, Mich., a 31 de julio de 2019.- Como legisladores es nuestro deber trabajar en iniciativas que tengan un verdadero impacto en la sociedad, es decir, que al reformar las leyes nuestro objetivo sea mejorar la calidad de vida de los michoacanos, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

Lo anterior, tras refrendar su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos, sin importar color, ya que dijo, “la unidad, cooperación y coordinación entre todos nos permitirá impulsar el desarrollo de la entidad”.

Hernández Íñiguez recordó que a lo largo de su trabajo legislativo, un importante número de iniciativas y reformas a la ley van enfocadas a mejorar aspectos que impactan directamente a diversos grupos vulnerables, como lo son adultos mayores, mujeres y niños.

En tal sentido, la legisladora, integrante del Grupo Parlamentario del PRI, aseguró que seguirá impulsando nuevas iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida y resaltó que será vigilante de los procesos al interior del Congreso del Estado a fin de lograr que sus propuestas lleguen a buen camino.

Cabe recordar, que durante este primer año de la 74 legislatura, Adriana Hernández presentó iniciativas para evitar el uso de cigarrillos sueltos, mejorar los procesos de adopción, además de reformas a la Ley de Tránsito para que no se multe a quienes no cuenten con la documentación necesaria para circular, siempre y cuando se justifique robo con la denuncia correspondiente, entre otros.