Plantar un árbol, es plantar vida: Francisco Cedillo

Comunicado 1325/2019

Asiste el diputado local a la reforestación del cerro de Jicalán

Uruapan, Michoacán a 6 de julio de 2019.- El día de hoy como parte de las actividades para celebrar los primeros 5 años de la fundación de Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA), se llevó a cabo la reforestación de un sector del Cerro de Jicalán.

Evento que tuvo una gran participación de ciudadanos y militantes del partido, mismos que se dieron cita en punto de paseo 8 de la mañana en el Fraccionamiento San Pablo para iniciar con la reforestación.

El legislador estatal de MORENA, Francisco Cedillo de Jesús, estuvo presente junto con su familia para plantar pinos, explicó que hace algunos meses este cerro fue víctima de un gran incendio forestal que lo devastó en gran manera, por lo que es importante realizar este tipo de actividades con constancia en pro del medio ambiente.

Paco Cedillo, hizo un atento llamado a la población uruapense a sumarse a esta causa, ya que el cuidado y la conservación del medio ambiente es mucho más que la reforestación, también en fundamental proporcionarles a los árboles, observación y cuidado para que puedan crecer.

Para finalizar, el diputado, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso Local, aseguró que plantar un árbol, es plantar vida e invitó a la población a cuidar el medio ambiente y aportar un granito de arena, ya que, de lo contrario, el planeta no tarda en pasarnos factura