Pone en marcha Ángel Cedillo Jornada de Salud enfocada a la Mujer en Uruapan

Comunicado 337/2017 

Uruapan; Michoacán, 09 de marzo de 2017.- Uno de esos factores indispensables para el bienestar de la población es la salud, por ello, el diputado local Ángel Cedillo Hernández, puso en marcha la jornada Salud enfocada a la Mujer, a través de la cual se ofrecen diversos servicios a la población en Uruapan.

Esta campaña de salud, destacó que se están ofreciendo diversos servicios, entre los que destacó exámenes para la detección oportuna de: cáncer de mama, cervicouterino, diabetes, y optometría, así como servicios dentales, atención al adulto mayor y medicina general.

Dichas jornada médica, la puso en marcha en las instalaciones de casa Ángel ubicadas en la calle Marcelo Loya #28, en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Uruapan, la cual estará desde hoy hasta el sábado, atendiendo y brindando la atención médica a toda la población que lo necesite y sin ningún costo.

 Resaltó que dentro de las acciones que puso en marcha en su distrito para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, está dicha jornada de salud, a través de la cual durante este primer día se atendieron a casi 500 mujeres y también se extendió el servicio a los niños, hombres y adultos mayores.

 Sostuvo que debe ser una prioridad la suma de esfuerzos para impulsar políticas públicas para garantizar el derecho a la salud de las y los michoacanos, por ello, “he procurado la gestión como un mecanismo de respuesta a las necesidades inmediatas de los ciudadanos, y en ese sentido he propiciado atención médica permanente en mi distrito”.

 Recordó que de manera constante, ha puesto en marcha jornadas médicas en su distrito, y con el apoyo de especialistas se instrumentados diversos programa como el “Salud en tu Hogar” y Salud enfocada a la Mujer y Sábado de Alcance.

 Finalmente invitó a la población de Uruapan a asistir a esta jornada que estará también este viernes y sábado en la Casa Ángel, brindando atención a todas y todos desde las nueve de la mañana.