Pone en marcha José Guadalupe Aguilera Rojas programa de maquinaria pesada a favor de comunidades del Distrito de Pátzcuaro

Comunicado 646/2017 

Morelia; Michoacán, 09 de mayo de 2017.- Con la finalidad de apoyar a los productores y pobladores de las comunidades y colonias de los municipios que conforman el Distrito de Pátzcuaro, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas dio inicio a un programa a través del que se prestará maquinaria pesada a los michoacanos de esa región, con lo que podrán realizarse diversas obras entre las que destaca caminos saca cosecha, mejoramiento de vialidades y accesos, así como rehabilitación de espacios deportivos en las instituciones educativas y espacios públicos.

Dicha maquinaria contribuirá a que los ayuntamientos y sociedad en general, que requiera de esta maquinaria, pueda realizar obras que contribuyan a que la población mejore sus condiciones de vida, dando prioridad a las comunidades y zonas indígenas, afirmó el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura local.

Indicó que los ciudadanos de su distrito le solicitaron dichos apoyos, a través de las cuales podrán realizar caminos saca cosechas, mejorar los caminos rurales y limpieza de drenes, así como también impulsar varios proyectos a favor de la comunidad, por lo que hizo las gestiones necesarias para lograr introducir la maquinaria que se necesita en las zonas más alejadas de la región.

Aguilera Rojas, manifestó que con esta maquinaria que está recorriendo las comunidades de su región, se están atendiendo las solicitudes de ciudadanos y se están realizando las obras prioritarias.

Refrendó su compromiso de continuar recorriendo el Distrito de Pátzcuaro, para atender y acordar acciones que como diputado pueda gestionar y apoyar para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida.

Indicó que este programa de apoyo con maquinaria pesada, en estos momentos se está llevando a las comunidades de su distrito, ya que se les está dando prioridad a las zonas indígenas y rurales de la zona.

Posteriormente indicó que se analizarán algunas solicitudes de los ayuntamientos, pero que la prioridad es  atender las demandas sociales y en ese sentido, atender cada una de las demandas.