Rescatar temas que sean de interés para Michoacán propone Fanny Arreola en comisión de Asuntos Electorales

Comunicado 164/2021

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2021. En el marco de la reunión de trabajo de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, en la que se revisaron los pendientes que les heredó la anterior Legislatura, la diputada Fanny Arreola Pichardo propuso rescatar y dar continuidad a todos aquellos temas e iniciativas que sean del interés y para el beneficio de Michoacán y las y los michoacanos.

En la reunión, en la que se analizó el Plan de Trabajo del Primer Año de Labores, también se dio cuenta de las propuestas que no se dictaminaron por la anterior Legislatura, por lo que, la diputada por el Distrito de Apatzingán consideró necesario revisarlas a fondo.

Más allá de archivar, la coordinadora de la Representación Parlamentaria e integrante de la Comisión consideró que, es indispensable rescatar y fortalecer todas aquellas propuestas que sean de interés y aporten al fortalecimiento de nuestra legislación.

Arreola Pichardo informó que también se revisó el programa de trabajo y se acordó establecer una agenda de la comisión, con la finalidad de impulsar propuestas con la visión de todas y todos los integrantes.

La diputada local señaló que en próximos días trabajará en algunas propuestas que hará a título personal y en la comisión, con el objetivo de aportar todo su esfuerzo para fortalecer la legislación local, atendiendo las demandas de los distintos sectores sociales.

Finalmente, Fanny Arreola manifestó su apertura para construir con todas las y los integrantes de esta y las comisiones de las que forma parte, con la finalidad de lograr que se cristalicen las iniciativas y reformas que den mayor certeza jurídica a las y los michoacanos y aporten al desarrollo de nuestra entidad.