Se empoderará a los ciudadanos con el FAD, para transformar el país: Sigala

Comunicado 1083/2017

Zacapu; Michoacán, 06 de agosto de 2017.-  El empoderar a los ciudadanos en las toma de decisiones, para lograr la transformación y progreso de nuestro país, es la bandera y el sello del Frente Amplio Democrático (FAD), con el que se busca impulsar el proyecto de gobierno de coalición en la contienda del 2018, afirmó el diputado Pascual Sigala Páez.

Al  asistir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa de quien reconoció su labor, el diputado reiteró que en el país es apremiante la conformación del FAD, con la finalidad de que los partidos y sociedad que lo constituyan luchen unidos para lograr verdaderos cambios y avances en el desarrollo del país.

La transformación de México, dejó claro, puede lograrse si se trabaja de la mano con la sociedad y es lo que se pretende con este proyecto para la creación del Frente Amplio Democrático rumbo al  2018, en donde deben centrarse los esfuerzos para construir un modelo nacional de país con desarrollo y justicia social para todos, en especial para los sectores que por años han estado en el olvido.

“Tenemos ejemplos claros de cuando un gobernante  hace partícipe a los ciudadanos en la toma de decisiones, se han tenido resultados positivos, y esa debe ser la apuesta, que sea la sociedad la que decida y caminar juntos construyendo acuerdos”.

El Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Pascual Sigala, reiteró que el FAD es una apuesta viable para la reconciliación de nuestro país y sobre todo para lograr una verdadera transformación en beneficio de los mexicanos.

“En este proyecto, que es de los ciudadanos, se tiene como prioridades la estabilidad política, económica y social, así como la búsqueda de soluciones efectivas, a través de una estrategia que se traduzca en un acuerdo integral y no solamente político”.

Pascual Sigala enfatizó que la conformación del FAD surge de diversas propuestas ciudadanas, que han demandado por años que se le dé un giro distinto a nuestro país y quienes hoy lo impulsan están claros de que es trabajando de la mano con la sociedad como se podrá cristalizar los cambios que el país requiere.

“México necesita cambios de fondo” y por ello, puntualizó que se plantea construir esta agenda nacional, en donde los intereses partidistas son lo menos importante, ya que la prioridad son los ciudadanos y transformar al país al desarrollo”.

Su propuesta destacó es que este frente se constituya con base a la unidad, partiendo que el eje central del mismo sea la gente y juntos lograr el desarrollo de nuestro país.