Se instaló la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda

Comunicado 161/2021

  • Se atenderán los rezagos de la anterior legislatura

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2021. De conformidad con lo establecido en la ley, se instaló la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, la cual estará presidida por la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla.

La comisión estará integrada por la diputada Daniela de los Santos Torres y los diputados, Juan Carlos Barragán Vélez y Ernesto Núñez Aguilar.

Durante la instalación, María Guadalupe Díaz, estableció que existe el compromiso de atender los rezagos que se quedaron de la anterior legislatura, que por varios factores no se pudieron dictaminar en tiempo y forma.

Añadió que la accesibilidad y la vivienda, así como la adecuación de los marcos legales en obra pública y desarrollo urbano, serán los aspectos que deberán revisarse en la Comisión.

Las y los diputados integrantes de la Comisión coincidieron con la necesidad de revisar los temas pendientes e iniciar los trabajos de revisión que conciernen a la Comisión.

Se contó con la asistencia del diputado Víctor Manuel Manríquez González, integrante de la Junta de Coordinación Política, así como de la secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado de Michoacán, Gladyz Butanda Macías.