Tony Martínez recorre región oriente para atender necesidades de la población

Comunicado 734/2019

Ciudad Hidalgo; Michoacán, 22 de abril de 2019.- El atender las peticiones de los diversos sectores de la población, es una prioridad para el diputado Norberto Antonio Martínez Soto quien durante una gira de trabajo por el Distrito de Hidalgo acordó con los ciudadanos el impulsar diversos proyectos productivos que detonen el crecimiento de esta región.

Desde el Congreso del Estado explicó que, se impulsan propuestas legislativas para potenciar y consolidar un desarrollo económico y social en nuestra entidad, a través de una agenda legislativa integral, que atienda las necesidades de todos y contribuya a mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

No obstante reconoció que, la tarea legislativa debe realizarse de la mano de los ciudadanos, con el objetivo de garantizar resultados más efectivos, por lo que estas giras de trabajo, en las que se atienden las gestiones, también son fundamentales para compartir con la gente el trabajo legislativo y enriquecerlo con sus propuestas.

El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso del Estado refirió que, Michoacán es un estado rico en recursos naturales, económicos y sociales, sin embargo aún prevalecen altos grados de pobreza, migración, y marginación, ante lo que se hace vital la gestión de recursos para la entidad y se necesita el apoyo de la federación para que los estados y municipios consoliden su progreso.

En ese contexto Tony Martínez se comprometió a gestionar en beneficio de las comunidades y municipios del Distrito de Hidalgo, ante las autoridades de los tres niveles de gobierno y a sumar esfuerzos para contribuir a que la población tenga una mejor calidad de vida.

Asimismo el diputado local atendió diversas gestiones e hizo entrega de apoyos, en donde reiteró que su compromiso es legislar para todas y todos, así como atender las demandas de los sectores más desprotegidos.

Destacó que legislar es transformar a la sociedad, al otorgarles desde la ley mejores herramientas, pero enfatizó que su labor también se manifiesta en la ayuda diaria que le pueda brindar a la gente de su Distrito.

En ese sentido, el diputado reiteró que, continuará recorriendo las distintas comunidades de su región para acercar los diversos programas de gestión y beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Finalmente la población beneficiada con los apoyos reconocieron en “el amigo Tony un hombre comprometido con las causas de los ciudadanos, ya que ha logrado bajar proyectos productivos en beneficio de esta región y de manera constante les ayuda con diversos materiales para que mejoren sus condiciones de vida”.