Vital para Michoacán la negociación entre México y E.U: Juan Figueroa

Comunicado 086/2017

·         Llama al Gobierno Federal a dialogar con firmeza para proteger a las familias michoacanas.

Morelia; Michoacán, 24 de enero de 2017.-  El Diputado Local por el Distrito XVIII, Juan Figueroa Gómez, llamó al Gobierno Federal a negociar con firmeza ante la nueva administración de Estados Unidos (E.U), para proteger a los cuatro millones de michoacanos que viven en el país del norte.

Juan Figueroa aseguró que es imprescindible que el Gobierno de los E.U no afecte a nuestros compatriotas ni a sus familias. “respaldamos los objetivos anunciados por el Presidente Enrique Peña Nieto con la finalidad de que exista una repatriación ordenada, respetando los derechos de nuestros paisanos, así como no perjudicar el flujo de remesas hacia nuestro país”, aseveró.

El Diputado del Partido de la Revolución Democrática enfatizó que al ocupar Michoacán el primer lugar en el país en recibir la mayor cantidad de remesas provenientes de EU, “las negociaciones que inician hoy son de vital importancia para la vida económica y social de nuestro estado”.

Por ello, Juan Figueroa señaló que estará atento a los acuerdos que se alcancen en las negociaciones entre México y Estados Unidos, con el compromiso de apoyar a los michoacanos que se fueron en busca de un mejor futuro para sus familias.