Wilma Zavala se reúne con el Delegado del ISSSTE en Michoacán

Comunicado 952/2019

Morelia; Michoacán, 21 de mayo de 2019.- La diputada local, Wilma Zavala Ramírez se reunió con el Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, Víctor Manuel López fuentes, así como con la Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado de Michoacán, María del Refugio Cabrera.

En el encuentro en cuestión, Zavala Ramírez, externó al delegado las necesidades de médicos especialistas, así como de personal que existen dentro del ISSSTE, en toda la región de Zacapu, así como la importancia de trazar una ruta conjunta por el bienestar de los derechohabientes.

En ese sentido resaltó que ISSSTE necesita de materiales y medicamentos a fin de que los usuarios puedan recibir un trato adecuado, ya que la carencia de estos, tiende a acrecentar las enfermedades y padecimientos.

Es así que delegado y legisladoras coincidieron en coordinar trabajos, a fin de que el ISSSTE como una de las instituciones de atención médica más importantes del país pueda mejorar sus servicios en Zacapu y todo Michoacán.