Xochitl Ruíz apoya a familias que acuden a Expo Fiesta

Comunicado 639 /2017

 

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2017.-  La diputada Xochitl Ruíz González trabaja en favor de los intereses de las familias que acuden a la Expo Fiesta Michoacán. En este sentido, la legisladora michoacana convocó al gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo a que no cobren el servicio de sanitarios a las personas que asisten a la referida expo.

“No es justo que los michoacanos que van a divertirse tengan que pagar cinco pesos para poder entrar a los baños, más el pago de entrada al recinto”, remarcó.

E hizo notar que el Gobierno del Estado no debe ver la Expo Fiesta Michoacán como un negocio sino como un espacio en donde los michoacanos puedan acudir a pasar un día agradable a precios bajos.

La también dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) dijo que  ha abanderado las demandas de los comerciantes que están instalados en la Expo Fiesta Michoacán.

En entrevista, Xochitl Ruíz manifestó que el gobierno estatal tiene la obligación ineludible de otorgar condiciones para que los comerciantes puedan trabajar y obtener beneficios legítimos.

La diputada de extracción priista reconoció que luego de que pidió que el Gobierno estatal bajara el precio del acceso a la expo se logró una reducción del 60 por ciento; por ello, las y los michoacanos pueden ingresar a la Expo Fiesta Michoacán con un precio de 40 pesos por persona, concluyó.