Atención médica especializada para habitantes de Uruapan y la región ofrece diputado Paco Cedillo

Comunicado 1978/2019

  • Interesados pueden acudir a la casa de enlace, ubicada en la zona centro de Uruapan

Uruapan, Michoacán, 20 de noviembre de 2019. Con el objetivo de brindar una auténtica ayuda a las necesidades médicas de los habitantes de Uruapan y de diferentes comunidades aledañas, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, a través de su casa de enlace pone a disposición de la gente servicios de salud en las áreas de ortodoncia, psicología, ginecología, obstetricia, podología, medicina interna, medicina familiar, nutrición y dietética, y pediatría.

Paco Cedillo, como le llama la gente que lo conoce, reconoció la importancia que tienen estos servicios de salud, ya que hasta la fecha han beneficiado a cientos de personas, «al ser una atención de calidad que está al alcance de todos, donde el costo por parte de los especialistas es mínimo» refirió el congresista, quien aprovechó para invitar a la ciudadanía en general que necesite este tipo de servicios, se acerquen a la que llamó «la casa de enlace de todos los ciudadanos».

De esta manera, la casa de enlace de Paco Cedillo tiene sus puertas abiertas para la atención a los ciudadanos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la calle Juan Delgado #59, colonia San Juan Quemado, muy cerca del centro de esta ciudad, mayores informes al 452 139 0654.

Además, Cedillo de Jesús comentó que para él la salud es uno de sus principales compromisos, ya que además de ser comerciante ha fungido como administrador del Hospital Regional de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, y en ese sentido conoce las necesidades reales de la población.