Continúa la Semana de Verano de Wilma Zavala

Comunicado 1407/2019

Zacapu, Michoacán a 26 de Julio de 2019.- En el marco del cuarto día de la Semana de Verano #DelaManoconlaGente que organiza la diputada local, Wilma Zavala Ramírez, los pequeños asistentes tuvieron la oportunidad de participar en las distintas actividades organizadas por los scouts que fueron desde una caminata hasta ejercicios relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, los pequeños disfrutaron de una charla de primeros auxilios a cargo de Rescate Zacapu, quien gracias a su comandante Victor Galindo, se dio cita para apoyar los conocimientos de los más de 150 niños que participan en la actividad.

En todo el recorrido participó la legisladora local, quien además se dio a la tarea de organizar y participar en actividades, así como armar canticos y porras, que le dieron sabor al evento.

De la misma manera, a las afueras del Estadio Municipal se realizó la pinta de una barda conmemorativa con la frase “Si se cansan, que solo sea de jugar”, acompañada por las manos de todos los niños que han disfrutado de un sinfín de actividades esta semana.

Al respecto, la diputada zacapense señaló que espera que esta sea la primera de muchas semanas en las que se pueden llevar a cabo actividades de esta índole, de forma totalmente GRATUITA y en apoyo de los niños del “lugar de piedra”.