Convoca 75 Legislatura a presentar propuestas para merecedora de la condecoración “La Mujer Michoacana”

Comunicado 31/2023

*Anuncia diputada Núñez Ramos publicación de la Convocatoria

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero 2023.- Este miércoles fue publicada la Convocatoria para la Condecoración “La Mujer Michoacana”, mediante la cual se pretende reconocer el esfuerzo individual o colectivo de mujeres en beneficio de Michoacán y su gente.

La diputada María de la Luz Núñez Ramos, presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género del Poder Legislativo, informó que el lapso para registrar propuestas será del 7 al 21 de febrero del presente año.

La documentación será recibida en las oficinas de la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Palacio Legislativo en días y horas hábiles.

“Invito a la ciudadanía a presentar propuestas de mujeres y organizaciones que se distingan por su trabajo en favor de las mujeres y de la sociedad en su conjunto”, expresó la legisladora.

María de la Luz Núñez se dijo segura de la respuesta social, porque “hay muchas compañeras de género y organizaciones que merecen ser reconocidas por su esfuerzo y lucha desinteresada en favor de las más nobles causas de nuestro pueblo, especialmente de su componente femenino”, expresó.

Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en la página oficial del Congreso del Estado de Michoacán:
http://congresomich.gob.mx/condecoracion-la-mujer-michoacana-2023/