Desarrollo de niñas y niños en Michoacán, prioridad para diputado Francisco Cedillo

Comunicado 781/2019

  • Despliega diputado Francisco Cedillo actividades recreativas para infantes en Uruapan
  • Emite Francisco Cedillo compromiso para ofrecer respaldo a niñas y niños en Michoacán

Uruapan; Michoacán, 29 de abril de 2019.- El desarrollo de las y los infantes de Michoacán será siempre una prioridad para el Grupo Parlamentario de Morena, enfatizó el diputado local Francisco Cedillo de Jesús, luego de emprender diversas actividades recreativas en las comunidades de San Lorenzo y Angahuan, en el marco de las celebraciones correspondientes al Día del Niño.

Desde las comunidades antes referidas –ambas pertenecientes al municipio de Uruapan-, el legislador emanado de Morena se comprometió a que, como integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso de Michoacán, establecerá políticas públicas acordes a las necesidades más sentidas de las y los niños michoacanos.

“Nuestro compromiso irá siempre encaminado a sacar adelante a nuestras niñas y niños, pues sabemos y entendemos que en ellos está nuestro principal eslabón para reivindicar el rumbo social de Michoacán”, enfatizó el legislador morenista.

En este marco, el diputado convivió con niñas y niños de las comunidades de San Lorenzo y Angahuan, desde donde reiteró que su principal convicción como diputado local estará enfocada a fortalecer el desarrollo de las y los infantes que cuenten con menos posibilidades de crecimiento.

Remarcó que para dar cumplimiento a su compromiso, junto a sus compañeras y compañeros integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, buscará generar acciones legislativas que permitan establecer un mejor escenario de fortalecimiento social a lo largo y ancho del estado de Michoacán.