El Poder Legislativo estuvo presente en conmemoración del natalicio de José María Morelos

Comunicado 1651/2019

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2019. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, asistió como representante del Poder Legislativo en Michoacán, a los actos conmemorativos del CCLIV aniversario del natalicio del generalísimo José María Morelos y Pavón.

El diputado local presenció y participó en el acto cívico conmemorativo, así como en el desfile cívico-militar que se realiza año tras año para conmemorar, honrar y recordar al “Siervo de la Nación”.

Antonio Madriz, destacó la importancia de mantener vivos los valores de José María Morelos para seguir forjando una nación grande, con mejores Leyes, con mayor desarrollo, con mayor estabilidad en todos sus sentidos y con una mejor calidad de vida para todos y cada uno de las y los mexicanos y michoacanos.

“En el marco del 254 aniversario del natalicio de uno de los grandes héroes que nos dieron patria y libertad, hago un llamado a todos los funcionarios públicos de los tres órdenes y de los tres niveles de gobierno, para que actuemos con los mismos valores de Morelos, con la misma entereza, que luchemos por el bienestar de los y las michoacanas”, aseveró.

Madriz Estrada señaló que como michoacanos tienen la obligación de seguir los pasos de uno que fue ejemplar como es el caso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, además reiteró que siguiendo ese ejemplo, él trabajará para todos los michoacanos y de la mano con todas las áreas y partidos políticos que integran el Poder Legislativo.