Octavio Ocampo apoya al sector educativo en Jungapeo

Comunicado 1664/2019

*Entrega a mobiliario a escuela José María y Morelos en la comunidad La Florida

Jungapeo, Michoacán, 02 de octubre de 2019. El diputado local Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de distintos apoyos en el municipio de Jungapeo, en donde refrendó su compromiso de continuar atendiendo las demandas de los distintos sectores sociales.

En el marco de la conmemoración del 254 Aniversario del natalicio Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, en la comunidad de La Florida en el municipio de Jungapeo, el diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura Local hizo entrega de mobiliario en beneficio de los estudiantes de la Escuela Primaria José María Morelos.

Durante el evento el diputado local por el Distrito de Huetamo, señaló que una forma honrar al Siervo de la Nación, es escuchando y atendiendo las necesidades de los ciudadanos, porque la justicia y progreso es un gran pendiente en nuestro país.

En el acto en el que estuvo la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Laura Marín Escobar, así como autoridades municipales y educativas, padres de familia y alumnos, el legislador hizo entrega de distintos apoyos, varios de ellos, gestionados ante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

“Para mí es un gusto estar aquí en la comunidad La Florida, tierra de gente trabajadora y solidaria, con quien además de conmemorar el natalicio del Siervo de la Nación, también estamos de fiesta porque esta escuela que lleva su nombre contará con las herramientas necesarias para que los pequeños reciban en mejores condiciones su formación académica”.

Tras señalar que es un aliado del sector educativo, Octavio Ocampo también felicitó a los contingentes que participaron en tradicional desfile, actividades culturales y cívicas que deben permanecer.

El legislador reconoció el trabajo del presidente municipal José Lugo Rodríguez, con quien han sumado esfuerzos para gestionar y bajar recursos para el municipio de Jungapeo, concretando acciones afirmativas en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, convocó a los padres de familia a continuar impulsando a sus hijos a que continúen con su formación académica, al referir que la educación es clave para consolidar a una sociedad con progreso y futuro.