Potenciar desarrollo económico de Michoacán, el objetivo del Diputado Francisco Cedillo

Comunicado 940/2019

Sostiene diputado Francisco Cedillo reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Servytur) Uruapan
• A establecer plataformas de desarrollo económico para Michoacán, se compromete el diputado Francisco Cedillo

Morelia; Michoacán, 18 de mayo de 2019.- El diputado Francisco Cedillo de Jesús sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Servytur) Uruapan, para manifestarles su total respaldo al momento de buscar vías de desarrollo económico para Michoacán.

Lo anterior, en compañía de referentes políticos y empresariales como Ignacio Campos Equihua, diputado federal; Carlos Silva Cortés, presidente de la Canaco-Servytur Uruapan, y Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico del municipio sede de la reunión.

“Debemos apostarle a fortalecer el desarrollo económico de nuestro estado, estableciendo plataformas que respondan por las principales necesidades de las y los michoacanos”, enfatizó el diputado local emanando de Morena.

Como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, urgió la necesidad de impulsar la agroindustria en Michoacán, para así darle un valor agregado a la riqueza agrícola que viste a la entidad. “A los productores agrícolas les decimos que no estarán solos, que en el Congreso de Michoacán tendrán un aliado incansable”, agregó.

Cedillo de Jesús se comprometió a mantener un permanente acercamiento con los sectores productivos de Michoacán, tras insistir en la necesidad de potenciar el desarrollo social que demandan las y los michoacanos.