Bienvenido a Congreso del Estado de Michoacán   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Congreso del Estado de Michoacán

El Congreso del Estado de Michoacán, a través del Comité Editorial, Biblioteca y Archivo, invita a abogados, notarios, integrantes de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, integrantes de órganos autónomos, bufetes jurídicos, barras y colegios de abogados, académicos y estudiantes de derecho, a enviar artículos, trabajos de investigación, propuestas de tesis, entre otros al siguiente correo electrónico quimagazine@hotmail.com para que sean analizados por el Consejo Editorial para que de considerarlo conveniente se puedan publicar en el portal electrónico del Congreso.

Los artículos, trabajos de investigación y propuestas serán analizadas por el Consejo Editorial, el cual se integra por un representante de cada diputado que forman parte del Comité Editorial, Biblioteca y Archivo y el director general de servicios y apoyo parlamentarios del Congreso, quienes revisaran que los trabajos cumplan con los criterios metodológicos.

 

CRITERIOS METODOLÓGICOS

Los artículos deben enviarse en formato Microsoft Word (.doc) por correo electrónico quimagazine@hotmail.com y deben:

– Ser originales y no haber sido publicados previamente.

– No deben haber sido enviados simultáneamente a otras revistas.

– Cumplir con los siguientes requisitos y reglas de estilo: letra arial número 12, espacio y medio, hojas numeradas, notas al pie y citar las fuentes bibliografías.

– Acompañar una copia firmada de la declaración de originalidad y cesión de derechos dirigida al Consejo Editorial, la cual deberá contener: el o los nombres y apellidos del autor, los datos de la institución a la que pertenece y agradecimientos.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!